Cientos de personas cruzan el tramo binacional del puente Simón Bolívar

Por tercer día consecutivo, el paso peatonal por el puente internacional Simón Bolívar se dio con normalidad

(Fotos: Cortesía La Nación)

S3eincrementa la cantidad de personas que hacen uso del puente internacional Simón Bolívar para cruzar hacia Colombia con total normalidad, este miércoles 27

Las autoridades de lado venezolano solicitan a todos los ciudadanos al momento de iniciar el camino hacia el puente desde la aduana principal en San Antonio del Táchira: cédula de identidad y carnet de vacunación.

En el caso de Colombia, la regulación de Migración aplica pico y cédula, este 27 de octubre le corresponde cruzar a todo aquel ciudadano con terminal de cédula impar correspondiente a los números 1-3-5-7-9.

Así mismo los residentes del municipio Bolívar, que laboran en territorio colombiano, se muestran preocupados ante la exigencia del pico y cédula ya que deben cruzar de forma diaria y al aplicarse dicha regulación se ven afectados, viéndose en la obligación de usar día por medio los caminos verdes para poder llegar a sus sitios de trabajo cuando no aplica su terminal de cédula.

En el caso de los trabajadores que habitan de lado venezolano, hasta el momento, no se aplica ninguna excepción para que puedan utilizar el paso peatonal de forma diaria.

Para los ciudadanos resulta positiva la medida sobre la habilitación del paso peatonal, ya que consideran más seguro, práctico y cómodo hacer uso del puente oficial para cruzar, sin tener que utilizar las trochas como se acostumbraba desde el inicio de la pandemia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama