Pronostican fuertes lluvias con descargas eléctricas en Zulia

Redacción Zulia/ Maracaibo, Zulia / [email protected]
Existe grandes probabilidades de desarrollar descargas eléctricas sobre áreas de Zulia, Falcón, Portuguesa, Barinas, Apure, Falcón, Yaracuy, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este miércoles 27 de octubre, a través de la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se pronosticó abundante nubosidad, fuertes marejadas y lluvias con descargas eléctricas en varios estados del país.

La Institución detalló que observaron grandes probabilidades de desarrollar descargas eléctricas sobre áreas de Zulia, Falcón, Portuguesa, Barinas, Apure, Falcón, Yaracuy, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

Inameh también indicó que el oleaje podría variar con fuertes marejadas de olas que podrían alcanzar hasta dos metros de altura durante las próximas 24 horas en las costas del Delta del Orinoco: en el resto de las costas venezolanas podrían llegar hasta un metro y medio de altura.

Con respecto a la precipitación total estimada y las áreas con potencial desarrollo de tormentas eléctricas se refieren al Centro Norte Costero y específicamente al estado Carabobo, Aragua, La Guaira y el Distrito Capital.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama