Se pronostica vientos y actividad eléctrica para el Zulia  

Redacción Zulia / [email protected]
La onda tropical N° 63 continúa su avance del centro al occidente del país interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical

(Foto José Nava)

Este 26 de octubre, El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé vientos y actividad eléctrica en varios estados del territorio nacional.

En el reporte se observan grandes probabilidades de desarrollar precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica sobre áreas de Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y El Esequibo.

Informó que la Onda Tropical N° 63 continúa su avance del centro al occidente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical. Adicionalmente los vientos alisios del noroeste más intensos transportan mayor humedad sobre la porción norte.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama