Residentes de Monte Bello denuncian bote de aguas negras 

Redacción Zulia / [email protected]
Desde hace meses, vecinos de la calle J-45 en el sector Monte Bello, en la vía que conduce al sector 18 de Octubre, padecen por un bote de aguas negras que causa daños en la vialidad

(Fotos Cortesía)

Residentes de la calle J-45 del sector Monte Bello, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, denuncian un bote de aguas negras en la vía que conduce al sector 18 de Octubre y que desde hace meses afecta la vialidad del urbanismo.

"Tenemos meses con esto, viene un camión vacuum, hace el trabajo de drenar y se va. Pocos días despues regresa el bote. Hidrolago vino y alegan que no hay maquinaria para el trabajo que se requiere", informa un vecino afectado.

Los afectados por la situación solicitan a los organismos encargados la pronta solución a esta situación que también causa problemas de salud a los residentes de la calle J-45 del sector Monte Bello.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama