Cemca Viajes y Turismo cumple 19 años conectando a Venezuela y el mundo

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb.com
La agencia de viajes referencia en la ciudad se adaptó al cambio forzado por la pandemia y ofrece un servicio integral y completo
cemca viajes y turismo

Síguelos en Instagram como @cemcaviajes y para mayor información visita su web www.cemcaviajesyturismo.com. (Fotos: José Nava)

Cemca Viajes y Turismo cumple este mes de octubre 19 años conectando a Venezuela y el mundo, llevando a miles de viajeros con los destinos de su preferencia.

La agencia de viajes referencia en la ciudad ofrece boletería, hospedaje, alquiler de vehículos, póliza de seguro, asesoría personalizada y gestiona todos los requisitos que exige un viaje a cualquier destino sea nacional o internacional.

“Como agencia de viajes, acompañamos al pasajero desde el primer contacto hasta el retorno de su viaje. Ofrecemos un servicio integral que brinda al usuario seguridad, confianza y confort, facilitando todo el proceso de viaje”, expresó Pedro Gómez, CEO.

Cemca cuenta con cuatro sedes a nivel nacional. Caracas, Barquisimeto, Barinas y la principal en Maracaibo.

Adaptados al cambio

Con la pandemia cambió el juego. El proceso que antes se gestionaba para un viaje de turismo, negocio y ahora reunificación familiar, tiene nuevos elementos que deben ser tomados en cuenta a la hora de viajar.

Cada país o conexión tiene medidas distintas, por lo que el agente de viaje debe ser altamente calificado para orientar al usuario y cumplir con el origen y destino sin percance, eso es lo que ofrece Cemca Viajes y Turismo con sus asesores.

“El turismo cambió por la Covid-19 y lo que antes representaba un proceso sencillo, ahora hay que tener herramientas para completar el trabajo y cumplir con la serie de requisitos que cada destino tiene, tanto de documentos como de medidas de bioseguridad y prevención”, siguió Gómez.

Cemca Viajes y Turismo en la ciudad de Maracaibo está ubicada en el Centro Comercial Camoruco, calle 67 Cecilio Acosta, entre avenida 3C y 3D de la parroquia Olegario Villalobos, piso uno local 2-15 y en las redes puedes consultar con sus asesores de viajes en Instagram como @cemcaviajes y vía WhatsApp 0414-6020340.

Para mayor información, visita www.cemcaviajesyturismo.com.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama