Denuncian muerte de paciente en el HUM por falta de atención (VIDEO)

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La acusación la formula una hija del fallecido en un video donde pide que la muerte de su padre no quede impune

(Foto: Captura de video)

La familia de un hombre que falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) denunció, a través de un video, que el anciano murió por falta de atención.

En el video se observa a tres hijas del fallecido llorando sobre el cuerpo que yace en una cama. Una de ella se identifica como Adriana Matos y explica que “estamos hospitalizados aquí en el Universitario, no puede ser que aquí no contamos con nada, no puede ser que en el pasillo no tengamos un doctor que nos pueda atender”.

La mujer prosigue diciendo que “mi papá acaba de fallecer por culpa de ellos, estuvimos buscando a los médicos y ninguno subió, aquí no prestan ayuda para nada. Que esta muerte no quede impune, yo quiero que se hagan responsables, que busquen a los responsables, porque en cada pasillo tiene que haber un médico, que la muerte de mi papá no quede impune”.

El video lo difundió en sus redes sociales el periodista zuliano Gerard Torres, quien destacó en su publicación que el suceso “ocurrió el jueves 21 octubre 2021 a las 3.00 de la tarde, paciente recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo fallece sin atención médica”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y las causas de su muerte. Tampoco hubo un pronunciamiento por parte de la dirección del centro asistencial.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama