Un árbol de mamón destruye la casa de un abuelo de 96 años

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El señor José Ángel Castillo perdió su vivienda luego que una mata de mamón se desprendiera y cayera en la enramada de la casa 

(Fotos Cortesía)

El señor José Ángel Castillo, de 96 años de edad, perdió su vivienda luego que una mata de mamón cayera en la enramada ubicada en la parte trasera de la misma. El desprendimiento del árbol ocasionó grandes destrozos y perdidas materiales. La casa está ubicada en la calle 85-C, número 2A-88 del sector Valle Frío, en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Su hijo Freddy Castillo cuenta que el domingo 17 de octubre, y luego de las fuertes lluvias caídas durante el fin de semana, el árbol se desprendió y cayó sobre la enramada que también servia de habitación a su progenitor.

"El día domingo se cayó una mata de mamón muy gruesa destruyendo todo lo que estaba allí, gracias a Dios no hubo ni heridos ni muertes que lamentar. Llamamos a los bomberos y nos atendieron, luego el lunes llegó un camión de la alcaldía de maracaibo y procedieron a cortar la mata caída y llevarse los escombros".

El señor Castillo y su familia no cuentan con los recursos suficientes para reconstruir la vivienda afectada, es por ello que solicitan que alguna autoridad les preste apoyo para levantar la estructura afectada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama