Registros y Notarías no laborarán durante esta semana radical

Redacción Zulia / [email protected]
Durante esta semana radical el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) notifica que queda suspendida la atención a usuarios en todo el territorio nacional

(Foto Archivo)

El Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) notificó a través de sus redes sociales la suspensión de sus actividades en Registros y Notarias de todo el territorio nacional durante esta semana radical del 18 al 22 de octubre de 2021.

"Siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el @ SarenEnLinea informa que cumpliremos con la cuarentena social y colectiva, por lo que queda suspendida la atención a los usuarios en los Registros y Notarías, en el territorio nacional, desde el lunes 18 al 22 de octubre de 2021".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama