Prevén lluvias y ráfagas de vientos en Zulia

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
En cuanto a las temperaturas máximas, se espera que se ubiquen en los 36° después del mediodía, en Nororiente, Falcón, Apure y Amazonas

Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este lunes se prevé abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable.

Según el reporte del organismo meteorológico, también se espera actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar.

"Continúa la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, por lo tanto propiciará el gran desarrollo desarrollo de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en el país", indicó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, el instituto informó que la Onda Tropical Nro. 61 está llegando al oriente del país, generando nubosidad con lluvias o chubascos en áreas de Nororiente, Delta Amacuro y el Esequibo.

Así mismo, el organismo explicó que el fenómeno climático «La Niña» está presente en Venezuela, lo que contribuye al gran desarrollo de precipitaciones en el país, como sucedió últimamente.

En cuanto a las temperaturas máximas, se espera que se ubiquen en los 36° después del mediodía, en Nororiente, Falcón, Apure y Amazonas.

Fuente: El Tiempo

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama