Venezuela inicia la última semana "radical" de este 2021

Redacción Zulia / [email protected]
De acuerdo al sistema 7+7 desde este lunes 18 y hasta el 24 de octubre inicia una nueva semana radical de la cuarentena. Nicolás Maduro también confirmó que el 25 de octubre se activará el retorno a las clases presenciales en todos los niveles. 

(Foto José Nava)

Venezuela entra en la última semana "radical" del 2021 a partir de este lunes 18 y que culminará el domingo 24 de octubre. Durante los próximos siete días solo se activarán los sectores económicos esenciales.

Nicolás Maduro informó que desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre serán semanas de flexibilización de la cuarentena. Además, aseguró que en el país habrá vacunas suficientes contra el Covid-19 para inmunizar a quienes todavía no hayan recibido la dosis contra el virus.

"Esta semana del 18 octubre hasta el 24 octubre es de cuarentena, del exitoso método 7+7 que nos ha permitido contener la curva de contagios y cuidar al pueblo. Preparándonos para la flexibilización segura, económica y laboral del 1 noviembre al 31 diciembre. ¡Lo hacemos por la felicidad del pueblo!", escribió en Twitter.

Por otra parte, Maduro también confirmó que el 25 de octubre se activará el retorno a las clases presenciales en todos los niveles. Asimismo, reiteró que el 1 de noviembre se activará el sistema de semáforo para ingresar a establecimientos públicos.

De esta forma, el país continúa bajo el esquema 7+7, vigente desde mediados del año 2020.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Venezolanos varados en aeropuertos no pueden viajar a México

    21/01/2022 05:48pm

    Este 21 de enero, día en que entra en vigencia la exigencia de visa a venezolanos para ingresar a México, han circulado denuncias en redes sociales de pasajeros varados en aeropuertos de Colombia, Costa Rica y Belice en donde les impiden abordar vuelo a tierras aztecas

  • Venezolanos detenidos en Belice acusados de "turistas ilegítimos" 

    21/01/2022 05:23pm

    El grupo de venezolanos están siendo acusados ​​por las autoridades de inmigración de no ser turistas legítimos porque, como dice un informe, incluyeron un hotel inexistente para su alojamiento en Belice

  • México inicia oficialmente solicitud de visa a venezolanos

    21/01/2022 03:58pm

    Se conoció que en el Aeropuerto de Cancún del país azteca, se encuentran varados unos 300 venezolanos, entre ellos 40 menores de edad y ocho mujeres embarazadas. Este grupo está a la espera de ser deportados a países como Colombia, Perú y Brasil

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama