Familia queda sin casa tras caer un árbol de mamón sobre el techo

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Debido a la fuerte lluvia de la madrugada del 2 de octubre, un árbol cayó sobre el techo de la vivienda de la familia Colina Sierra quienes quedaron en la calle

(Fotos Cortesía)

El día 2 de octubre de 2021, durante el aguacero caído en la madrugada, un árbol de mamón cayó sobre el techo de la vivienda de la familia Colina Sierra, causando graves daños a la infraestructura. El árbol pertenece a una vecina que siempre se negó a cortarla alegando que estaba en su casa.

Daniela Sierra, quien vive junto a su esposo Nixón Colina y el bebé de ambos de un año de edad, quedó damnificado, pues la vivienda se encuentra en condiciones deplorables.

"Nosotros somos una familia de tres personas, mi esposo Nixón Colina, mi bebe de un año y yo. No contamos con los recursos para poder realizar los arreglos o reconstruir los daños", cuenta Sierra.

"Nos encontramos desesperados ya que no tenemos a donde ir. Los bomberos han estado trabajando para retirar el árbol del techo de la casa, realmente han venido realizando un gran trabajo y hemos contado con el apoyo de la comunidad", señala. 

La señora Sierra cuenta que el dia de hoy 14 de octubre, acudió a la Comandancia del Cuerpo de Bomberos, ubicado en la avenida 8 Santa Rita de la ciudad, dónde hizo entrega de una carta en la que solicita que se le haga la inspección a la vivienda para determinar si es habitable. 

La vivienda afectada se encuentra ubicada en el barrio 5 de Julio, calle 99B # 42-93, de la parroquia Cecilio Acosta. 

"Hago la solicitud para que alguna autoridad me ayude. Realmente estoy desespera porque no logran escucharme y mi hijo no tiene un techo para vivir, ni como brindarle a mi hijo una buena calidad de vida", expresa Sierra.

"Si alguna institución u organismo me pueden apoyar con láminas de zinc y bloques, nosotros nos encargamos de conseguir lo demás para reparar la casa", concluye la joven madre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama