Reportan "apagón" eléctrico en varios estados del país

Redacción Zulia / [email protected]
El incidente eléctrico se originó a las 10.57 de la mañana de este miércoles 14 de octubre. Usuarios en redes sociales reportan estar sin electricidad tras la potente fluctuación eléctrica 

(Foto José Nava)

A las 10.57 de la mañana de este miércoles 14 de octubre se originó una poderosa fluctuación eléctrica que dejó sin electricidad a gran parte de Caracas y otros estados del país.

En redes sociales se leen reportes desde Nueva Esparta, Aragua, Miranda, Carabobo, Lara, Valencia, Mérida y Táchira que se encuentran sin el servicio eléctrico. 

El Zulia no fue la excepción y en Maracaibo sectores como 18 de Octubre, Las Veritas, Belloso, 5 de Julio, Bella Vista, La Limpia, Delicias y zona oeste de la ciudad también se vieron afectadas por la breve interrupción eléctrica.

Por otra parte, reportes indican problemas de conexión con internet y fallas en las comunicaciones de las operadoras Digitel y Movistar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama