Perros: grandes amigos y fieles compañeros

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las mascotas son amigos fieles y compañeros inseparables, ellos también son parte importante de la familia

(Fotos José Nava)

Si algo bueno dejo esta pandemia a quienes tienen mascotas es de poder pasar mucho tiempo con ellas. Esta comprobado que las mascotas aportan un importante efecto calmante y ayudan a reducir el estrés. Su presencia permite también que los descansos se utilicen para jugar con ellos y se adopten actitudes y actividades más saludables y activas.

Pero ellos también demandan su ración de cariño y mimos, quieren jugar o, directamente, que se deje lo que se está haciendo para prestarles atención. 

Un registro fotográfico de José "Cheo" Nava muestra a graciosos y simpáticos peluditos disfrutando de un paseo junto a sus dueños.

 

  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama