Saime prestará servicio durante esta semana flexible 

Redacción Zulia / [email protected]
El organismo informó sobre la atención para trámites de pasaportes y cedulación desde este lunes 11 y hasta el próximo viernes 15 de octubre

(Foto Archivo)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que esta semana de flexibilización atenderán trámites de pasaportes en sus oficinas habilitadas en todo el país.

"Durante la semana del 11 octubre al 15 octubre, las oficinas SAIME estarán habilitadas para: Atención de citas programadas de pasaporte. (Llevar impresa la hoja de estatus donde se refleja la fecha de la cita)", señaló en Twitter.

Así mismo detalló que para el público en general la cedulación se atenderá por el terminal de la cédula de identidad: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9. 

Recordó que el portal web del organismo esta disponible para realizar sus solicitudes de trámites.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama