Venezuela entra en semana de flexibilización hasta el 17-O

Redacción Zulia / [email protected]
En la semana de flexibilización se permite la activación de más de 50 sectores de la economía nacional como parte del esquema 7+7

(Foto José Nava)

A través de las redes sociales, Nicolás Maduro informó que desde este lunes 11 y hasta el domingo 17 de octubre, en Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización en la que desde hace meses, de acuerdo al esquema establecido por las autoridades, es un lapso de siete días en los que se permite la actividad de más de 50 sectores de la economía nacional.

Maduro enfatizó que la población debe cuidarse para evitar aumentar el número de nuevos contagios de la covid-19. "Hemos desacelerado el contagio, ahora tenemos que empezar a bajarlo radicalmente para tener un noviembre y diciembre con navidades felices para todos", dijo.

Recordó que los mayores de 18 años pueden acudir, sin previa cita, a los centros de vacunación para recibir las dosis de vacunas contra la covid-19.

https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1447401226799394820

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama