Inameh pronostica nubosidad con lluvias en Zulia y resto del país

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La Onda Tropical número 59 que se desplaza sobre el oriente del país, lo que generará lluvias intensas en la entidad zuliana, Bolívar, Amazonas, centro occidente nororiente, centro norte costero y Llanos centrales
lluvia

Foto: José Nava

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en el Zulia y el resto de Venezuela.

Según el instituto, las lluvias más intensas y frecuentes del territorio nacional, serán en zonas de a entidad zuliana, Los Andes, centro occidente, centro norte costero, los Llanos centrales, nororiente, Bolívar y Amazonas. 

El pronóstico es de pluviometros entre 10-60 l/m2, especialmente después del mediodía. 

Todo ello, debido al paso de la Onda Tropical número 59 que se desplaza sobre el oriente del país, interactuando con la zona de convergencia intertropical.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama