Manuel Rosales visita a La Chinita tras recuperarse de la covid-19

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El opositor Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia por la Unidad, visitó a la Virgen del Chiquinquirá para dar gracias por su recuperación de la covid-19

(Foto Instagram)

Tras el alta médica recibida el candidato opositor a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, visitó la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá para dar gracias a La Chinita por su recuperación.

Así lo dio a conocer Evelyn Trejo de Rosales a través de su cuenta en la red social Instagram.

"Junto a Manuel Rosales Guerrero, Rafael Ramirez, Gustavo Fernández visitamos a la Chinita para recibir su bendición y darle gracias por la recuperación de Manuel ¡Vamos a conquistar la esperanza de los zulianos este 21N", manifestó Trejo.

Este jueves 7 de octubre Rosales informó que superó el cuadro de Covid-19 que le había sido diagnosticado. "Con mucha emoción confirmo que he superado el cuadro de Covid-19. Doy gracias a Dios, a la Chinita, a la plataforma unitaria y a mi amado Zulia por tanta solidaridad. Mi gratitud al equipo médico, a familiares y amigos", dio a conocer Rosales por medio de un tuit, emitido a las 6.58 de la tarde.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama