Mayores de 18 años podrán vacunarse sin previa cita

Redacción Zulia / [email protected]
A partir de este lunes 4 de octubre abrirán los centros de vacunación para que cualquier persona mayor de 18 años pueda vacunarse sin cita

(Foto José Nava)

Nicolás Maduro informó que, a partir de este lunes 4 de octubre, abrirán los centros de vacunación para que cualquier persona mayor de 18 años pueda vacunarse sin cita.

“Como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, desde mañana lunes 4 de octubre hasta el domingo 10 de octubre será una nueva semana de cuidados especiales en Venezuela. Además, a partir de mañana las personas mayores de 18 años pueden vacunarse sin previa cita en cualquier centro de salud”, escribió Delcy Rodriguez a través de Twitter.

Destacó que “ya culminamos la tercera fase del plan de vacunación y añadió que están estudiando los refuerzos de la vacuna, a quien le tocan estos refuerzos”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama