A las 3.30 minutos de la tarde de hoy 1 de octubre las páginas web del Banco de Venezuela (BDV) y Banco Bicentenario continúan sin funcionar luego de la reconversión monetaria.
A través de redes sociales usuarios de ambas entidades bancarias expresan su molestia por los inconvenientes que se siguen presentando en el acceso a las mismas. Igualmente otros reportes indican que los puntos de ventas del BDV también presentan fallas.
Luego de la "pausa operativa" de los sistemas para adecuarse a la nueva expresión monetaria las plataformas no dan "señales de vida".
"Estamos esperando poder entrar a nuestras cuentas son el único banco el cual aún no se ha activado están trabajando con tortugas", "¿Y la guachafa con la plataforma cómo para cuándo?", "¿Y la plataforma del BDV para cuando? Necesito hacer mis transacciones", "Para cuándo está activo el bancoooo", son algunos comentarios en redes sociales.
🪙 #ReconversionMonetaria | Usuarios denuncian que las plataformas del Banco de Venezuela y Banco Bicentenario siguen registrando fallas.
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) October 1, 2021
¿Tienes cuentas en estos bancos? ¿Pudiste ingresar? Te leemos y damos RT 👇 pic.twitter.com/cgxeU2WWYj
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
En seis meses podrían nombrar a José Gregorio Hernández santo
03:46pmEl cardenal Baltazar Porras explicó que para ser beato hace falta un milagro y para la canonización debe haber otro milagro después de la beatificación
Lluvias dejan 70 familias damnificadas y un muerto en Sucre
11:59amAutoridades anuncia el inicio de los trabajos en las zonas afectadas , a fin de restablecer algunas vías obstaculizadas
Banda Rafael Urdaneta celebra sus 45 aniversario
10:45amLa banda sirvió de trampolín al éxito para miles de jóvenes sin recursos