BDV y Bicentenario continúan fuera de línea tras reconversión 

Redacción Zulia / [email protected]
Usuarios de ambas entidades bancarias expresan su molestia debido a los múltiples inconvenientes que siguen presentando las plataformas tecnológicas

(Foto Archivo)

A las 3.30 minutos de la tarde de hoy 1 de octubre las páginas web del Banco de Venezuela (BDV) y Banco Bicentenario continúan sin funcionar luego de la reconversión monetaria.

A través de redes sociales usuarios de ambas entidades bancarias expresan su molestia por los inconvenientes que se siguen presentando en el acceso a las mismas. Igualmente otros reportes indican que los puntos de ventas del BDV también presentan fallas.

Luego de la "pausa operativa" de los sistemas para adecuarse a la nueva expresión monetaria las plataformas no dan "señales de vida".

"Estamos esperando poder entrar a nuestras cuentas son el único banco el cual aún no se ha activado están trabajando con tortugas", "¿Y la guachafa con la plataforma cómo para cuándo?", "¿Y la plataforma del BDV para cuando? Necesito hacer mis transacciones", "Para cuándo está activo el bancoooo", son algunos comentarios en redes sociales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama