Vecinos de Milagro Norte cierran la vía por seguir sin electricidad

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En una imagen puede apreciarse a funcionarios policiales, al parecer disolviendo la protesta mientras quitaban la barricada de en medio de la arteria vial

(Foto: Cortesía)

Vecinos de Milagro Norte protestan por los apagones y las fallas constantes en el servicio eléctrico, que exaspera a los habitantes ante la ola de calor que hay a esta hora.

En la imagen puede apreciarse a funcionarios policiales, al parecer disolviendo la protesta mientras quitaban la barricada de en medio de la arteria vial.

Hasta el momento, las autoridades no han dado un reporte oficial y detallado, sobre la situación que afecta gravemente la calidad de vida de los ciudadanos, quienes manifestan su molestia tanto por redes sociales como cerrando las calles, ya que hay sectores que siguen sin electricidad.

Mientras que en otros sectores en los que se les restituyó  el servicio, le volvieron a aplicar el nuevo corte colocando a la ciudadanía en vilo en virtud de que se desconoce lo que sucede con la distribución del servicio eléctrico que ya tiene 13 años de inestabilidad de ellos cuatro que no da paz a sus ciudadanos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama