Salud Vital estrena sede con 11 consultorios de atención primaria

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Esta nueva sede es la puerta a los servicios de Salud Vital por ser de atención primaria en Maracaibo, también están ubicados en San Francisco, donde cuentan con la unidad de urgencias médicas

(Foto: José Gil)

Como una opción más para la atención integral de la familia zuliana, Salud Vital, organización conocida por ofrecer servicios de seguros médicos en la clínica La Sagrada Familia, inauguró este 24 de septiembre una nueva sede en Maracaibo, para brindar servicios de atención primaria y especialidades médicas más cerca de sus afiliados.

La nueva sede de Salud Vital Paraíso, ubicada en Calle 68 (sector Paraíso) entre avenida 21 y avenida 5 de Julio, detrás de Funeraria Aves del Paraíso, contó con un número importante de invitados para ser testigos de la expansión del mejor sistema de medicina prepagada del Occidente.

Contó también con la presencia del presbítero Edgar Doria, párroco de la iglesia Santísimo Sacramento. quien auspició los actos de homilía y bendijo esta nueva sede que promete brindar el mejor servicio ajustado a tus necesidades.

Esta nueva sede es la puerta a los servicios de Salud Vital por ser la atención primaria en Maracaibo. También están ubicados en San Francisco dónde cuentan con la unidad de urgencias médicas.

Para María Alejandra Alaimo, directora general, la expansión de Salud Vital es estar más cerca: "Tenemos presencia en el Zulia y en el estado Falcón pero pronto vamos a tener cobertura a nivel nacional porque Venezuela es un país que necesita en todos los avances entre ellos en el área de salud".

“Contamos con un equipo de profesionales preparados para orientar a nuestros afiliados en el uso y aprovechamiento óptimo de su afiliación”, agregó Alaimo.

Salud Vital Paraíso, es una sede de atención médica primaria para los afiliados, que cuenta con 11 consultorios, tanto para médicos especialistas en pediatría, urología como internistas.

De este modo mantienen promoviendo la salud a través de la prestación de servicios preventivos y curativos, reconocidos por su especialización en planes de salud, calificados y competitivos. 

Para las personas interesadas, Salud Vital cuenta con diferentes formas de pago “Todo amoldado y acorde a las necesidades que las personas necesiten”, añadió Alaimo.

El saxofonista Juan José Moreno fue el encargado de amenizar el encuentro interpretando con su instrumento éxitos de todos los tiempos.

El equipo médico se muestra feliz por pertenecer a esta familia: "Laborar aquí es brindar a los afiliados nuestro profesionalismo en pro de su salud y bienestar de forma presencial y vía telemedicina".

Conoce qué es la medicina prepagada

Las empresas de medicina prepagada se dedican a financiar el riesgo que tiene una persona de enfermarse.

En otras palabras, ofrece productos en los que un individuo de manera voluntaria contrata un plan de medicina para pagar de manera anticipada cualquier tipo de gasto que se manifieste en el futuro por una enfermedad.

Los clientes se comprometen a pagar una tarifa por el servicio y la compañía tiene la obligación de generar un contrato, donde se detallan las condiciones de cobertura del plan y producto, la tarifa respectiva y todos requisitos de contratación.

Las empresas que ofrecen estos productos al igual que las compañías de seguros, están obligadas a cumplir con normativas que regulan las coberturas en los distintos productos.

En Venezuela una de las mejores opciones para contratar medicina prepagada es Salud Vital, que cuenta con autorización de la superintendencia de la actividad seguradora y cuenta con una amplia trayectoria en salud.

Beneficios de un plan de Medicina Prepagada con Salud Vital

  • Cuenta con red de clínicas propias en el occidente del país
  • Mayor accesibilidad para la atención con los mejores médicos especialistas del país.
  • Reducción en tiempos de espera y facilidad en el agendamiento de citas médicas.

Instagram: @saludvital_vzla .

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama