Delcy Rodríguez informa que 81% de docentes están vacunados

Redacción Zulia / [email protected]
La vocera de Nicolás Maduro notificó que faltan las vacunas para los niños y adolescentes, las cuales están esperando
clases

Foto: Agencias

Delcy Rodríguez informó este jueves que ya esta vacunado el 81% de los docentes del país y que  “aún se están esperando las vacunas” para los niños y adolescentes.

"Estamos haciendo un recorrido por planteles educativos en Caracas. Es un regreso a clases bioseguro que me ha pedido el presidente Nicolás Maduro y eso estamos ahorita inspeccionando. Estamos interviniendo 1.200 unidades educativas a nivel nacional; unas les corresponden al Ministerio de Educación y otras al Ministerio de Obras. Ya un 81% de nuestros docentes está cabalmente vacunado para esta etapa del 7+7 presencial de las clases", expuso la funcionaria en un audio compartido por Unión Radio.

Indicó que están a la espera de las vacunas para los menores, esto ante el regreso de las clases presenciales para el mes de octubre.

Refirió que en el retorno a las aulas "vamos a tener todo lo que son procesos de desinfección de manos, tratar de evitar aglomeraciones de nuestros muchachos, es un regreso a clases bioseguro que nos ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro, y eso estamos ahorita inspeccionando".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama