Usuarios de E/S Lagopista cierran la C1 al marcar solo 50 carros

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El mercado negro se mantiene abastecido sin problema alguno. El  punto (pimpina de 20 litros) está entre 25 y 30 dólares

(Foto: Captura de video)

Usuarios de la estación de servicio Lagopista, cerraron la Circunvalación 1 en protesta luego que llegó a esa dispensadora de combustible unos 14 mil litros y marcaron apenas 50 vehículos.

Previamente también hubo una protesta similar en la estación de servicio Las Banderas, al sur de la ciudad. Es recurrente que los conductores de vehículos en el Zulia como en el resto de Venezuela, protesten por irregularidades en la distribución del carburante en todas las bombas.

El mercado negro se mantiene abastecido sin problema alguno. El punto (pimpina de 20 litros) está entre 25 y 30 dólares.

Las protestas van desde los llamados "bachaqueros", quienes son los señalados  de estar en las pernoctas en las diferentes calles y avenidas, pioneros en la también llamada operación "Rápidos y Furiosos", cuando los funcionarios anuncian que se terminó la gasolina y está habilitada otra estación, estos salen en estampida a toda velocidad por las calles de la ciudad, ocasionando accidentes y en ocasiones arrollamientos.

También las colas VIP, algunos bomberos de no echar completo la cantidad de combustible, ya que en muchos casos no dejan bajar al conductor para verificar la cantidad de litros de combustible y así ir reuniendo cada litro o mililitro para luego extraerlo y ser revendido, son las diferentes denuncias que aseguran los usuarios en las redes sociales.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama