Reportan caída de página web del Banco Bicentenario

Redacción Zulia / [email protected]
En Twitter usuarios denuncian que no pueden acceder a sus cuentas en el Banco Bicentenario. La entidad informó que realiza "mejoras" en su plataforma 

(Foto José Nava)

Durante la tarde de hoy 23 de septiembre, usuarios de la red social Twitter denuncian que no pueden acceder a sus cuentas en el Banco Bicentenario. A través de su cuenta oficial, la entidad bancaria informa a sus clientes que realiza "mejoras" a su plataforma.

"En este momento nos encontramos realizando mejoras en la plataforma. El equipo del Banco Bicentenario del Pueblo está trabajando para usted", se lee en la publicación.

Comentarios en la misma publicación, de usuarios de la entidad bancaria, reportan no poder acceder a sus cuentas tras la última actualización realizada a la página web.

"¿Cómo hago para recuperar mi usuario en la nueva plataforma? He llamado y no me atiende ningún operador", "Desde que abrieron la nueva plataforma de forma automática se bloqueó el usuario y no hay forma de desbloquearlo por ningún lado", "Buenos días, por favor solicito el desbloqueo. No puedo afiliarme a la nueva plataforma. Ya hice todos los pasos, sugerencias, opciones y nada. No responden la llamada. Por agencia no me resolvieron. Defensor al cliente rebota el reclamo. Ayuda por favor".

Hace una semana, el 15 de septiembre, la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela sufrió durante cinco días un "apagón" que afectó todas las operaciones de la institución. La falla fue atribuida a "un ataque cibernético" al sistema del banco.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama