Mujer con cáncer en el recto aún necesita fondos para radioterapias

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Su hija, Milagros Petit viene realizando una ardua campaña para colectar el presupuesto haciendo rifas, vendiendo panes, solicitando fondos por todos los medios posibles para salvar la vida de la señora Nacy. Necesita de tu apoyo

(Foto: Cortesía)

Nancy Silva, de 67 años, quien tiene cáncer en el recto desde hace nueve meses, ha podido sortear la circunstancia que la ha desafiado en todo este tiempo. Requiere relizarse unas radioterapias y quimioterapias (27 en total), pero hasta la fecha aún sigue tratando de reunir un presupuesto de mil 200 dólares y no cuenta con los recursos para poder aplicarse dichos procedimientos.

Su hija, Milagros Petit viene realizando una ardua campaña para colectar el presupuesto haciendo rifas, vendiendo panes, solicitando fondos por todos los medios posibles, incluso un GoFundMe para salvar la vida de la señora Nacy, pero hasta el momento le ha costado más de lo esperado. Necesita de tu apoyo.

Por esta situación, se ven obligados a apelar una vez más a la solidaridad de la ciudadanía e instituciones para que la paciente pueda recuperar su salud.

Desde que Nancy dió a conocer su caso en La Verdad, hace siete meses, gracias al noble aporte de los lectores de esta plataforma informativa, permitió avanzar en el proceso de su enfermedad, realizándose los exámenes, tratamientos y hasta su reciente intervención quirúrgica. 

Breve historia

Nancy Silva, de 67 años de edad, hace 10 meses comenzó a padecer de un constante dolor en el recto, producto de un tumor, que le imposibilitaba evacuar. Milagros Petit, quien es su hija, explicó a La Verdad hace siete meses, que las primeras campañas de recolección de fondos para su mamá fueron exitosas para ir avanzando. 

Ya para el momento de su operación, padecía de una fístula el cual crecía progresivamente al punto que le ha hecho evacuar por la vagina. Pero "gracias a la nobleza de ustedes", Nancy ha venido sorteando satisfactoriamente el proceso hasta que fue intervenida recientemente.

"Acudimos nuevamente a los ciudadanos, ya que gracias a la nobleza de los lectores que han contribuido al proceso hacia la curación de mi madre, hemos podido ir avanzando, pero este nuevo desafío nos obliga a acudir una vez más a ustedes quienes nos han acompañado en este difícil proceso", dijo Milagros Petit, hija de Nancy.

"Por eso apreciamos mucho a todo aquel que pueda brindarnos nuevamente la colaboración por la salud de mi mamá, gracias a todos ustedes de antemano, que me leen por este medio, ya que sin su colaboración no hubiese sido posible llegar a este punto de niuestras vidas, por lo que les estoy muy agradecida. Todo aporte que nos lleve al objetivo por la salud de mi madre es valiosa", concluyó.

Contacto:

Milagros Petit: 0424-638.4299

Para donaciones:

Banesco: 0134 0946 34 0001443697

Bod: 0116 0104 99 0016256603

Todas las cuentas a nombre de Milagros Petit, cédula 15.281.823

Pago Móvil: (Todos los bancos) Milagros Petit. CI: 15.281.823, teléfono: 0424-638.4299.

GoFundMe: https://bit.ly/3uzUNCk

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama