Maduro evalúa flexibilizar noviembre y diciembre

Redacción Zulia / [email protected]
Indicó que harán una planificación para enero, cuando esperan que ya toda la población esté vacunada contra la Covid-19
Covid-19 en Venezuela

Foto: José Nava

Nicolás Maduro anunció este miércoles que evalúa flexibilizar los meses de noviembre y diciembre en pro de la actividad económica del país a final de este año. 

"Yo estoy pensando en noviembre y diciembre dejar toda las semanas flexibles para que la actividad económica se desarrolle. Pendientes de este estudio que vamos a seguir", expuso.

Indicó que harán una planificación para enero, cuando esperan que ya toda la población esté vacunada contra la Covid-19.  

"Yo creo que podemos permisarlo, para que noviembre y diciembre sean ocho semanas flexibles. Y luego nos planificamos para enero, porque yo espero para enero tener vacunada a toda la población", manifestó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama