Nebulizan a un niño con una bomba de bicicleta

Redacción Zulia / [email protected]
En el video se ve a una joven con un niño en brazos mientras un hombre manipula la bomba. Al fondo se escucha a varias personas hablando sobre la situación y lo que ocurre

(Foto vía Twitter)

En redes sociales circula un video en el que se nebuliza a un niño con una bomba de bicicleta. En la grabación se ve a una joven sentada con un niño en brazos mientras un hombre manipula la bomba. Al fondo se escucha a varias personas hablando sobre la situación y lo que ocurre. 

"Bueno para que estemos claros, estamos nebulizando con una bomba de bicicleta, se lo voy a colocar cerquita para que vean que no es mentira, para que vean el humito, que en los ambulatorios no hay nada. En vivo y directo señores", narra una de las personas.

La falta de insumos en hospitales de Venezuela llevan a los ciudadanos a utilizar todo lo que esté a su alcance para aplicar atención médica. La crisis venezolana tiene múltiples dimensiones, pero, probablemente es la crisis de la salud la que tiene consecuencias más dramáticas. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama