"¿Volvieron los bajones y racionamientos eléctricos?"

Redacción Zulia / [email protected]
La cantidad de horas de los apagones y el hecho de que ocurran casi todos los días, genera en los usuarios la duda de si volvió la administración de la carga eléctrica
sin luz

Foto: José Nava

Los cortes de luz por hasta dos y tres horas se vuelven a sentir en distintos sectores de Maracaibo, lo que hace que los ciudadanos se pregunten si volvieron los racionamientos eléctricos.

Desde hace poco más de una semana, sectores como Pomona, Sabaneta, Haticos, Circunvalación 1 y otros, son afectados por las fallas del servicio eléctrico, sin que hasta ahora exista una explicación por parte de las autoridades en cuanto al motivo.

"Desde hace casi dos semanas, se nos está yendo la luz cada dos o tres días. Se va hasta como por tres horas, no sabemos si es que están otra vez con los racionamientos", dijo una residente de las adyacencias del Conjunto Residencial Las Pirámides, situado en el sector Pomona.

Comentó que la falla del servicio, por lo general, ocurre en horas de la tarde y de la noche. Lo mismo pasa en el barrio Los Andes al sur de la capital zuliana, donde hay denuncias de hasta seis horas sin servicio. 

La cantidad de horas y el hecho de que ocurran casi todos los días, generan las dudas en los usuarios de si volvió la administración de la carga eléctrica, ya que desde hace varios meses, no se veían afectados por las idas constantes de la energía.

Los apagones destacan a la par de fluctuaciones eléctricas o bajones, que desatan el reclamo de la gente ante el riesgo de que se les dañen sus artefactos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama