Venezuela recibe un millón de la segunda dosis de vacunas SputniK V

Redacción Zulia / [email protected]
Carlos Alvarado, ministro de Salud, informó que fue recibido el lote de un millón de segundas dosis de la vacuna Sputnik V 

(Foto vía Twitter)

En un video difundido a través de Twitter, Carlos Alvarado ministro de Salud, informó que "ya llegó el millón de segundas dosis que nos faltaban. Nuestros abuelos deben estar tranquilos, tenemos todas las segundas dosis que nos hacían falta".

Alvarado informó que a partir de mañana los vacunados con la primera dosis de Sputnik V antes del 30 de junio pueden acudir sin mensaje a sus centros de vacunación. Agregó que en la primera fase se atenderá a Caracas, Vargas, Miranda y Aragua.

Por su parte, el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik, confirmó que el lote del segundo componente de la vacuna Sputnik V, arribó a Venezuela. Agregó que "pronto esperaremos más lotes de Sputnik V de ambos componentes".

En Venezuela, miles de adultos mayores vacunados con la primera dosis de la Sputnik V esperan poder recibir la segunda dosis.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama