Muere el dueño de Casa Paco, Francisco “Paco” Perea

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El empresario español tenía 70 años viviendo en Maracaibo y su legado, la Casa Paco, está cerrada desde mayo por el deterioro de la salud de "Don Paco"
francisco paco pereira

(Foto: Cortesía)

El propietario de uno de los sitios más icónicos de Maracaibo, Francisco “Paco” Perea falleció la mañana de este lunes 20 de septiembre, según informó el periodista Miguel Ángel Román a través de su cuenta en Twitter.

“Me informa mi amigo Fernando Gutiérrez que esta mañana falleció el gran Paco Perea dueño de Casa Paco. Excelente persona y amigo. Dios lo tenga en su Santa Gloria”, publicó.

“Don Paco”, como le conocían, murió a los 87 años y era oriundo de España. Nació en la ciudad de Málaga, específicamente, en el año 1933 y llegó a Maracaibo el 11 de febrero de 1951 para vivir el resto de su vida en la capital zuliana.

Su legado, el recordado restaurante Casa Paco, está cerrado desde mayo por la crisis económica y social que vive el país y según sus familiares, el cierre fue motivado también por el estado de salud del empresario.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama