BDV asegura que reactivará sus servicios a partir de las 2.00 p.m.

Redacción Zulia / [email protected]
Luego de cinco días con todos sus servicios fuera de linea la entidad bancaria informa sobre el restablecimiento de la plataforma tecnológica 

(Foto José Nava)

A traves de un comunicado en su cuenta en Twitter, el Banco de Venezuela (BDV) informó a sus usuarios sobre el restablecimiento de sus servicios este lunes 20 de septiembre a partir de las 2.00 de la tarde.

"El Banco de Venezuela informa a sus clientes y usuarios, así como al pueblo en general, que despues del ataque cibernético que afectó nuestra plataforma (...) hemos logrado el restablecimiento de la plataforma y servicios con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes, por lo que a partir de las 2:00 p.m. del dia de hoy 20 de septiembre empezarán a estar disponibles nuestros servicios y canales electrónicos".

Minutos antes el periodista Fran Monroy indicaba que la institución había publicado el mismo comunicado que señalaba que la hora de reinicio de operaciones era a la 1:00 de la tarde.

"El Banco de Venezuela anuncia que oficialmente su plataforma estará activa hoy a la 1:00 de la tarde. Ahora viene la segunda parte de esta novela: ¿Cuanta gente sacará su dinero de allí por miedo y porque necesita hacerlo?, ¿Cómo queda la salud financiera del banco luego?", escribió Monroy en Twitter.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , n[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama