Maracaibo se une al Día Mundial de la Limpieza Costera 2021

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Diversas organizaciones ambientales del Zulia se unen para participar en la celebración mundial de la limpieza de las costas este 18 de septiembre

(Foto Marylee Blackman)

Cada tercer sábado de septiembre, a nivel internacional, se celebra el Día de la Limpieza Costera. Su objetivo es concienciar sobre la importancia de tener un manejo adecuado de los desechos.

En Maracaibo existen organizaciones que se unen a la celebración de este día y se encargan de generar un cambio desde sus comunidades o instituciones educativas, entre ellas: La Papelera Tiene Hambre, Fundación Azul y El Zulia Recicla.

A partir de las 8.00 de la mañana, una alianza de grupos junto a varias comunidades se abocaran a realizar la limpieza de las orillas en los siguientes puntos de Maracaibo: 

  • Isla de Toas
  • Isla Dorada
  • Isla Mágico Manglar
  • Bahía de la Vereda del Lago 2 y 3
  • Bahía de Fitlosophy Club Deportivo

A quienes deseen unirse a la actividad se les recomienda utilizar gorra o sombrero para el sol, llevar hidratación, protector solar, guantes y una bolsa.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama