Aluvión de bajones se registran en el Zulia y el resto de Venezuela

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Al menos cuatro, los bajones eléctricos en menos de 20 minutos. Hay sectores en Maracaibo que quedaron sin electricidad tras la segunda fluctuación

(Foto: Referencial)

Nuevamente, fuertes fluctuaciones eléctricas alarmaron a los marabinos en la tarde de este jueves 16 de septiembre. Los reportes a través de las redes sociales no se hicieron esperar. Al mismo tiempo que en varios estados de Venezuela, también se reportaron sucesivos bajones pasada la 1.00 de la tarde. 

Al menos cuatro, los bajones eléctricos en menos de 20 minutos. Hay  sectores en Maracaibo que quedaron sin electricidad tras la segunda fluctuación.

Los reportes provienen de Zulia, Falcón, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Trujillo, Táchira y Mérida, están entre los estados afectados. Diversas ciudades y zonas quedaron sin servicio eléctrico.

En la región zuliana, Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Cabimas, Mene Grande, Bachaquero y Ciudad Ojeda, vieron parcialmente paralizadas las actividades producto de la incidencia, de la cual aún no se tiene información oficial. 

La telefonía móvil e internet sufrieron interrupciones en todo el país a consecuencia de las fallas eléctricas. Cabe recordar que el Zulia tiene casi 13 años de inestabilidad eléctrica.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama