Enzo Pradelli solicita ayuda para operación de su mamá

Marylee K. Blackman T./ Maracaibo, Zulia / [email protected]
Hace siete años a la señora Mariela Campos se le practicó una ligadura de trompas. Tras varios estudios se le detectaron distintas lesiones en su útero, entre ellas miomas y pólipos por lo que requiere una histectomía completa

(Foto Cortesía)

El joven Enzo Pradelli músico, cantante y actor venezolano, solicita ayuda para lo más importante en su vida: su mamá Mariela.

Hace cuatro años y luego de su último parto, a la señora Mariela Campos se le practicó una ligadura de trompas. Desde hace cuatro años aproximadamente presenta sangrado abundante en su menstruación, lo que ha disminuido su salud y calidad de vida.

Tras varios estudios se le detectaron distintas lesiones en su útero, entre ellas miomas y pólipos. Al realizar biopsia de un pólipo endocervical y del endometrio, además de estudios ecográficos, se le diagnosticó fibrosis uterina con poliposis endometrial que requiere de histectomía completa.

Es por ello que su hijo Enzo organizó una campaña de recaudación de fondos para reunir el dinero necesario no solo para costear una cirugía, sino los medicamentos y tratamientos necesarios para estabilizar su hemoglobina, estudios cardiovasculares y cardiológicos, una dieta saludable y poder además costear los traslados a los diversos centros médicos.

Si desea realizar algún aporte económico para contribuir con la señora Campos puede hacerlo a través de la campaña de GoFundMe.

"Pido esta colaboración con el corazón en la mano, Dios les bendiga por sus aportes y por compartir. Necesito a mi mamá sana y fuerte, pero más que yo la necesitan mis dos hermanos menores, Anali (10) y Abraham (7). Bendiciones enormes", concluye el joven Pradelli.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama