Joven con escoliosis solicita ayuda para operación

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Yenedith Solórzano fue diagnosticada con Escoliosis Idiopática de Adolecente (EIA) y necesita ser intervenida urgentemente para evitar que otros órganos se vean afectados por su condición

(Foto Cortesía)

Yenedith del Valle Solórzano Cancino, de 13 años de edad, fue diagnosticada con Escoliosis Idiopática de Adolecente (EIA), lo que hace que la columna vertebral contenga una curva que crea inestabilidad en su postura. Además de impedir su normal desarrollo infantil, puede arriesgar su vida afectando a diversos órganos.

Sus médicos aconsejan realizarle de manera urgente la intervención a Yenedith para corregir la desviación en su columna y que sus pulmones puedan funcionar con normalidad. La operación será realizada en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas.

Su familia ha iniciado una campaña en GoFundMe para reunir el dinero necesario y solventar los gastos de su operación y sus requerimientos post operatorios.

Si desea realizar algún aporte económico en bolívares puede hacerlo a través de la siguiente cuenta:

Banesco: 0134-0260-4926-0100-7499 / José Solórzano C.I. 12.538.562

Contacto: José Solórzano 0416-981.35.23 (papá)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama