Reportan "Festival de bajones" en el Zulia y otras regiones

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
También reportan apagones en Machiques y en Colón. "No se pueden encender los aires acondicionados". Lo mismo ocurre en la Penísula de Paraguaná, Lara, Carabobo, Aragua, Anzoategui, Margarita y Guárico

(Foto: Referencial)

En media hora, tres fluctuaciones de energía fuertes (vaivenes consecutivos) se registraron la tarde de este 12 de septiembre. Usuarios reportan que la línea de 220 está aun sin estabilizar.

También reportan apagones en Machiques y en Colón. "No se pueden encender los aires acondicionados". Lo mismo ocurre en la Penísula de Paraguaná, Lara, Carabobo, Aragua, Anzoategui, Margarita y Guárico.

Cabe recordar que Delcy Rodríguez insistió este sábado que el deterioro en los servicios públicos en el país, como el suministro de agua y el eléctrico, es producto de las sanciones impuestas por Estados Unidos, la Unión Europea y otros países.

Rodríguez también dijo que mostrarán "las pruebas" del "saboteo eléctrico" de 2019, cuando la nación vivió un apagón nacional que se extendió casi una semana.

"Vamos a mostrar las pruebas de cómo fue el sabotaje eléctrico en 2019, que el pueblo tenga claridad, conciencia de como estos desalmados criminales, así como se roban el dinero de todos los venezolanos, como han saboteado los servicios públicos", señaló.

Sin embargo, afirmó que la administración socialista tiene que solucionar esta problemática y prometió que lo hará, aunque no detalló un plan para llevarlo a cabo. Mientras eso sucede, la inestabilidad eléctrica sigue a la orden del día en varias zonas del país.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama