Mujer de 36 años con cáncer de cuello uterino solicita ayuda

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Desde hace ocho meses Victoria Amaya Villasmil espera reunir el dinero para poder cumplir con el tratamiento contra el cáncer de cuello uterino que padece

(Foto Cortesía)

Victoria Mercedes Amaya Villasmil, de 36 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino. Desde hace ocho meses espera poder tener el dinero para cumplir con el tratamiento indicado para su condición. 

"Desde que me dieron el diagnóstico no tengo trabajo. Tengo dos hijos, uno de 13 y otro de 6, vivimos con mi mamá quien es una persona discapacitada y sufre de artritis".

"Mi esposo es el que trabaja, pero tenemos una situación muy difícil. A veces no tenemos ni para comer", cuenta.

La señora Amaya necesita realizarse seis sesiones de quimioterapias y 28 radioterapias, pero no cuenta con el dinero requerido para tal fin. Junto a su familia solicita la ayuda de alguna institución o de las autoridades encargadas para tratar su caso.

Si desea hacer algún aporte está disponible la cuenta del Banco Mercantil 0105-0087-7210-8716-4346 de Victoria Amaya C.I. 17.806.311, Teléfono 0424-60.82.173.

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama