Pagan bonos a trabajadores de la administración pública

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto de los beneficios Simón Rodríguez, Protectores de la Salud, Máxima Eficiencia y Negro Primero corresponde a septiembre es de 15.400.000 bolívares cada uno
Foto: José Nava

Foto: José Nava

La administración de Nicolás Maduro inició este jueves la entrega de los bonos de septiembre a los trabajadores de la administración pública a través de la Plataforma Patria.

Se trata de los bonos Simón Rodríguez a los trabajadores activos del sector educativo, Protectores de la Salud al personal sanitario, Máxima Eficiencia al personal activo del sector servicios y Negro Primero a los funcionarios castrenses y de cuerpos de seguridad del Estado, así como de Corpoelec y PDVSA.

Según se informó en el canal Patria Digital de Telegram, el monto de estos beneficios es de 15.400.000 bolívares cada uno.

Equivalen a 3,75 dólares a la tasa del dólar paralelo de este viernes (4.105.456,99 bolívares).

La entrega de estos beneficios se realizará de manera directa y gradual, añadió el canal Patria Digital.

Los beneficiarios reciben la notificación vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama