Costa Oriental del Lago amanece bajo las aguas tras fuerte aguacero

Redacción Zulia / [email protected]
Las intensas lluvias caídas durante la madrugada de este miércoles 8 de septiembre ocasionaron la inundación de Cabimas, Lagunillas y Ciudad Ojeda

(Fotos Carlos Dickson)

La intensa lluvia caídas durante la madrugada de este miércoles 8 de septiembre ocasionaron la inundación de varios sectores y el casco central de Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Zonas residenciales y comerciales permanecen bajo las aguas tras la intensa lluvia suscitada. A traves de Twitter usuarios afectados reportan los daños causados tras el fuerte aguacero.

"Hoy 8 de septiembre Ciudad Ojeda amanece totalmente inundada. La falta de mantenimiento a los drenajes, cañadas y quebradas provocan la paralización general de toda actividad en la Ciudad. Las familias son las más afectadas ya qué pierden sus muebles y enseres".

"Casco central de Ciudad Ojeda, en Lagunillas del estado Zulia, se encuentra inundada tras fuertes lluvias. No es primera vez que esto sucede en la avenida Bolívar. Sin embargo, los usuarios reclaman que aún no hay planes de abordaje para minimizar daños", escribió el periodista Jhorman Cruz.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

  • Representantes y maestros sostienen a Escuela Funda Perijá

    06/12/2022 09:30pm

    La Escuela Bolivariana Funda Perijá y el Preescolar Funda Perijá han sido victimas del hampa en reiteradas ocasiones y ha perdido cableado eléctrico, ventiladores, bombillos y más

  • Anuncian que clases serán hasta el 16 de diciembre

    06/12/2022 09:00pm

    La jefa educativa dijo que con alegría se comparte el mes de diciembre con los estudiantes de la entidad gracias al desempeño del personal educativo y familia en general

  • Desean construir circuitos de competencia deportiva en Sierra Nevada

    06/12/2022 05:51pm

    Josué Lorca, ministro de Ecosocialismo, inspeccionó junto al ministro de Turismo, Alí Padrón, y el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, el Sistema Teleférico Mukumbarí, para verificar las denuncias de construcciones ilegales en el parque Sierra Nevada y aseguraron que "no existe ecocidio"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama