Reportan en varios sectores de Maracaibo estar sin electricidad

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
De la misma manera desde el sur de la ciudad, otras comunidades denunciaron una fuerte fluctuación eléctrica, que provocó que los ciudadanos corrieran como en una competencia para desconectar equipos electrodomésticos

(Foto: Archivo)

Durante este sábado 04 de septiembre, diversos sectores en la ciudad reportan que quedaron sin electricidad, mientras que otros denuncian una fuertes fluctuaciones "de los que destroza equipos".

En las redes sociales, usuarios denuncian la falta de servicio, que en algunos sectores ya suma cinco horas, sin que la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) de señales de vida para explicar a que se debe lo que ocurre con el sistema eléctrico local.

Vecinos de Sabaneta y barrio Los Andes dicen tener ya más de cinco horas sin electricidad. Desde Valle Frío, Bella Vista y El Milagro también reportan la misma situación.

De la misma manera desde el sur de la ciudad, otras comunidades denunciaron una fuerte fluctuación eléctrica, que provocó que los ciudadanos corrieran como en una competencia para desconectar equipos electrodomésticos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama