Transportistas de Los Filúos logran acuerdo con el ImtcuGuajira

Marylee K. Blackmsn T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Tras una convocatoria para suspender el servicio de transporte, el gremio el Instituto Municipal de Transporte (ImtcuGuajira) llegaron a un acuerdo

(Foto José Nava)

Luego de una convocatoria a paralizar sus actividades por el dia de hoy, transportistas del terminal Los Filúos y el presidente del Instituto Municipal ImtcuGuajira se reunieron para abordar las exigencias del gremio en cuanto a la prestación del servicio. 

Durante la tarde del miércoles 1 de septiembre los conductores hicieron un llamado a una paralización de actividades "hasta que el ImtcuGuajira se sume a un acuerdo con el gremio de transporte".

En un comunicado difundido por el ente municipal se aclara que "es totalmente falso por lo que se exhorta a los prestadores del servicio a laborar normalmente".

En la mañana de hoy jueves y durante la reunión sostenida ambas partes lograron llegar a un acuerdo en varios puntos:

  • Etiquetar a los vehículos autorizados para circular en el sector con el logo de ImtcuGuajira, 
  • Se sancionará a cualquier tipo de transportes publico que opere fuera del terminal, 
  • Se mantendrán los acuerdos alcanzados previamente con la Zodi Zulia en cuanto a que todos los vehículos suburbanos deben llegar al terminal Los Filúos

Según este acuerdo los mismos comenzarán a regir luego de 24 horas de firmado el documento. Así mismo Fermín Montiel, presidente de ImtcuGuajira aseguró que durante esta semana se estarán afinando algunos detalles para darle curso a los acuerdos firmados.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama