Desmienten paralización del transporte en terminal de Los Filúos

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El gremio de transportistas de Los Filúos exigen que se les permita llegar hasta la frontera con Colombia, lo cual no está establecido en el acuerdo alcanzado con las autoridades

(Foto José Nava)

En una comunicación emitida durante la tarde del miércoles 1 de septiembre por parte del Instituto Municipal de Transporte en el municipio Guajira (ImtcuGuajira) se desmiente la suspensión del servicio en el terminal Los Filúos.

En el mismo, se aclara que "es totalmente falso por lo que se exhorta a los prestadores del servicio a laborar normalmente".

El comunicado surge a raíz de un llamado a la paralización del servicio por parte del gremio de transportistas, según ellos "hasta que el ImtcuGuajira se sume a un acuerdo con el gremio de transporte".

Sin embargo, el organismo señala que "exhortamos la colectividad o a el gremio que mantenga alguna duda o diferencia con el acuerdo entre la Zodi Zulia sobre la circulación del transporte pese a la situación de pandemia, se acerque hasta sus oficinas ubicadas en la Terminal Los Filúos dónde aclararemos cualquier duda".

La exigencia de los transportistas es que se les permita llegar hasta la frontera con Colombia, lo cual no está establecido en un acuerdo alcanzado previamente con las autoridades.

Asimismo, se conoció que representantes del gremio estarían en conversaciones con el presidente de ImtcuGuajira, Fermín Montiel y otras autoridades, para llegar a un acuerdo final al respecto.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama