Pagan bono complementario de agosto a trabajadores públicos

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto del beneficio es de 47 millones bolívares, pero “depende de los ingresos de cada trabajador y los programas de protección social recibidos mensualmente”
Foto: Agencias

Foto: Agencias

La administración de Nicolás Maduro inició este martes la entrega del bono complementario para los trabajadores públicos correspondiente al mes de agosto a través de la Plataforma Patria.

En el canal Patria Digital en Telegram se informó que el monto del subsidio es de 47 millones bolívares, equivalentes a 11,49 dólares a la tasa del mercado paralelo de este martes (4.089.358,79 bolívares).

Este beneficio se otorga a los trabajadores públicos como complemento de transporte y alimentación.

Sin embargo, se acotó que “la entrega de este bono y su monto depende de los ingresos de cada trabajador y los programas de protección social recibidos mensualmente”.

Cabe recordar que los trabajadores activos y jubilados del sector servicios de la administración pública recibieron recientemente el bono Máxima Eficiencia correspondiente a agosto.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama