Desmienten llegada de vacunas Sputnik V a Venezuela

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Durante la tarde este lunes, la cuenta oficial de la vacuna en Twitter informó la llegada de un nuevo lote de vacunas Sputnik V a Venezuela, sin embargo, unas horas después, la publicación fue borrada

(Foto via Twitter)

En horas de la tarde de este lunes 30 de agosto se informó sobre la llegada de un nuevo lote de vacunas Sputnik V a Venezuela a través de la cuenta oficial de la vacuna rusa en Twitter.

En el tuit publicado en @sputnikvaccine se ve una imagen con el cargamento indicado. Sin embargo, unas horas después, la publicación fue borrada sin explicaciones y momentos más tarde, el Ministerio de Salud negó la llegada de más Sputnik V al país.

"El Ministerio del Poder Popular para la Salud informa que esta noticia que está circulando a través de las redes sociales es falsa. Para mantenerse informado de manera veraz consulte los canales oficiales del gobierno bolivariano", escribió en Twitter.

Continúa la incertidumbre entre los miles de adultos mayores venezolanos que aun esperan por la segunda dosis de la vacuna rusa.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama