En Paraguaipoa piden dinero en "alcabala" para comprar transformador

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Residentes del sector San José de Porto Alegre en Paraguaipoa salieron a la calle para montar una alcabala y recaudar el dinero para la compra de un transformador

(Foto Algimiro Montiel)

Vecinos de Paraguaipoa, en el municipio La Guajira salieron a la calle y montaron alcabalas para pedir dinero y comprar un transformador. Agregaron que tienen más de seis días a oscuras sin el servicio electrico, azotados por la delincuencia que se roba los cables. 

Expresan que "los cuatro transformadores que sirven a los sectores de Paraguaipoa están fuera de servicio, además no hay ni un solo cable porque se los robaron todos". El transformador vale aproximadamente 700 dólares. Hay más de 100 sectores que se encuentran afectados por tal situación.

La información la dió a conocer el periodista Algimiro Montiel a través de Twitter.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama