Hay al menos 657 casas afectadas por las lluvias en Tovar

Agencias / [email protected]
Los municipios Bailadores, Tovar, Zea y Pinto Salinas están sin electricidad por una avería a causa de las precipitaciones en la subestación de Corpoelec
lluvias

Foto: Agencias

Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida, informo que hay al menos 657 viviendas afectadas por las fuertes precipitaciones en el municipio Tovar de esta entidad. 

"En Tovar son 147 casas con pérdida total, hay otras 250 en alto riesgo, si sumamos otras que también están en riesgo estaríamos hablando de unas 657 viviendas afectadas. Debemos flexionar las ayudas para los tovareños, para los afectados del Valle de Mocotíes", dijo el gobernador en un video compartido en Twitter por el periodista Jorge Villet.

Manifesto que trabajan para restablecer el servicio eléctrico tras una avería pro as lluvias en la subestación de Corpoelec que surte de electricidad a Bailadores, Tovar, Zea y Pinto Salinas, "que son cuatro municipios que todavía están sin luz. Se está trabajando para restablecerlo", aseguró.

“La situación del agua, es bastante difícil en estos momentos adquirir agua natural para toda esta gente que lo está requiriendo. Hemos asistido con tres bases de salud. (…) En el municipio Sucre donde hubo 4 fallecidos, hay 4 familias con pérdidas totales, y hay puentes que se han caído e impiden que se traslade productos a esas zonas. 11 puentes se han caído y el alcalde ha solicitado nuestra ayuda. Se ha trabajado para que el río Chama comience a abrirse”, refirió.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama