Reportan colapso del Río Chama en el municipio Colón

Redacción Zulia / [email protected]
El alcalde Blagdimir Labrador informó que la parroquia Urribarrí fue la más afectada. Productores de la zona intentan rescatar siembras y animales

(Foto vía Twitter)

En información difundida a traves de Twitter se pudo conocer que a causa de las fuertes lluvias caídas sobre el río Chama, el puente Fortuna sufrió un colapso y parte de la zona se inundó.

En video se puede apreciar los daños causados ante tal situación. Productores de la zona hacen todo lo posible por salvar su sembradíos y los animales.

El alcalde de Colón Blagdimir Labrador, informó que "fue afectada la parroquia Urribarrí del municipio Colón del Zulia, puentes "La Gallera y La Quinta El paraíso" colapsaron, incomunicando a 1.236 familias, un aproximado de 12 mil hectáreas afectadas".

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , n[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama