Mujer da a luz en la calle frente al "Materno El Marite”

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El video fue difundido en las redes sociales por el periodista Lenin Danieri

(Foto: Instagram)

Una mujer trajo al mundo a su hijo en la calle frente al Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni (“Materno El Marite”) al oeste de Maracaibo, según un video publicado por el periodista Lenin Danieri.

Los familiares denuncian que el centro asistencial “no está apto” y se desconocen las razones que llevaron a la mujer a dar a luz en el suelo en la parte externa del hospital.

“Esto ocurrió en el hospital de El Marite en el oeste de Maracaibo, una mujer trajo a su hijo al mundo en la parte externa del centro de salud, desconocemos las razones de éste suceso en extremo irregular. Honestamente es triste ver como algunos venezolanos llegan al mundo, en centros asistenciales que no están aptos para dar salud”, publicó Danieri en su Instagram.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama