Trasladan a Maracaibo paciente sospechoso de hongo negro

Redacción Zulia / [email protected]
El periodista Lenin Danieri reportó mediante su Twitter que una persona con síntomas de hongo negro fue traslada desde el municipio San Francisco hasta Maracaibo para ser evaluada

(Foto Archivo)

Una persona con síntomas de hongo negro fue trasladada de manera urgente desde el municipio San Francisco hasta Maracaibo, en el estado Zulia, según lo dio a conocer a través de su Twitter el periodista Lenin Danieri, quien agregó que el paciente sería evaluado para descartar o confirmar las sospechas.

Según reseña El Pitazo, Alfonsina Romero, directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), informó que en el centro de salud del estado Zulia están estudiando a pacientes para confirmar o determinar si se trata del hongo negro.

Romero explicó que se evalúa a más de un paciente, por lo que se trata de más de un caso en estudio. Ante la pregunta respondió: “Ahorita tenemos son casos en estudio. No están confirmados. Estamos estudiando y hay que esperar confirmarlos”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.    

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama