Inameh pronostica lluvias en Zulia y otras regiones del país

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
  Por otro lado, se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 35 °C, sobre Nororiente, Falcón y Guárico.

(Foto: Referencial)

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, se prevé en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, precipitaciones de intensidad variable entre 10 y 50 l/m², actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento debido a la moderada actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, para este domingo 22 de agosto.

Así mismo, se esperan algunas lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Centro Norte Costero, Nororiente, Nueva Esparta y Delta Amacuro, con acumulados pluviométricos entre 5 y 15 l/m², además de la llegada de la Onda Tropical Nº 38 en horas de la noche a nuestro territorio Esequibo.

Por otro lado, se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 35 °C, sobre Nororiente, Falcón y Guárico.

La Gran Caracas, permanecerá con nubosidad parcial en horas de la mañana; intervalos nublados con algunas lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde y noche.

Estado del mar: Fuerte Marejada con olas hasta 1,5 m en la zona insular y delta del Orinoco; alturas de hasta 1,0 m en el golfo de Venezuela, costas occidentales, centrales y orientales. Fase Lunar: Luna Llena a las 08:01 HLV.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama